Contáctanos

Más de 13 años marcando el mundo con cada campaña.

Localidad

Multi Marketing EE. UU. 450 Lexington Avenue New York, NY 10017

Llámanos

tel: +1 646-964-8181
cell: +571 3106719743

patricia@multimarketingusa.com

Envíanos un mensaje

Tus datos son valiosos para nosotros, y nos pondremos en contacto contigo.

Sigue nuestras redes sociales

Servicios

“Somos un equipo multicultural de expertos en marketing digital. Estamos a la vanguardia de las plataformas actuales las cuales te ayudaran a alcanzar tus objetivos, permítenos apoyarte en su desarrollo y cumplimiento.”

Preguntas Frecuentes

La agencia Multi Marketing USA es un equipo de estrategas de marketing digital con sede en Nueva York y 13 años en el mercado, que se especializa en campañas estratégicas para las industrias de salud, tecnología, turismo y finanzas. Su enfoque es generar un gran impacto en el menor tiempo posible a través de resultados óptimos y asertivos.

Experiencia en el mercado estadounidense: Multimarketing USA tiene una sólida trayectoria en el mercado de Estados Unidos. Su conocimiento de las tendencias, regulaciones y preferencias locales puede ser un activo valioso para tu expansión.

  1. Enfoque en sectores clave: La agencia se especializa en las industrias de salud, tecnología y finanzas. Esto significa que comprenden las necesidades específicas de estos sectores y pueden adaptar estrategias efectivas para tu negocio.

  2. Red de contactos y relaciones comerciales: Multimarketing USA ha establecido relaciones con otros actores clave en el mercado, como influencers, medios de comunicación y empresas. Esto podría facilitar la generación de leads y la promoción de tu marca.

Creatividad y estrategia: La agencia se destaca por su enfoque creativo y estratégico. Pueden ayudarte a desarrollar campañas impactantes que resuenen con la audiencia estadounidense.

Nuestra ubicación estratégica en varios países nos permite conocer las culturas y conocer los mercados de forma más asertiva y así asesorar a nuestros clientes de acuerdo a su mercado y potencial.